martes, 25 de noviembre de 2014

Vuelven las noches de jazz de la zona colonial de Santo Domingo

Santo Domingo, Noviembre 2014. Trás la exitosa primera parte de la Temporada 2014 de Las Noches de Jazz en La Zona celebrada en los meses de Abril, Mayo y Junio del 2014, el públco amante de la zona, de la música y de la cultura han estado esperando por minuto el anuncio del inicio de la segunda parte de Temporada 2014!!!.

El primer concierto será el jueves 4 de Diciembre de las Noches de Jazz en la Zona estará a cargo de Josean Jacobo & Tumbao. Josean y su cuarteto entregaron un gran y apasionado concierto el pasado 15 de mayo ante casi 1,700 personas. Otoniel Nicolás en batería, Esar Simó en el contrabajo y Jarrengton De León en percusiones acompañan al pianista y compositor en un repertorio lleno de Latin Jazz/Fusion con armonías y melodías complejas y abiertas, pero de ritmos contagiosos provenientes de África, América del Sur, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos. El grupo explora ritmos caribeños y africanos mezclados con el Jazz. Un concierto, en una noche… que sencillamente – no se pueden perder!!!

El evento situado en un ambiente Lounge en las Escalinatas de la Calle El Conde de la Ciudad Colonial comenzará puntualmente a las 8:00PM y tendrá la entrada libre.

Durante los eventos que conformaron la pasada temporada el público abarrotó Las Escalinatas de la Calle El Conde, promediando 1,300 personas en cada una de las  fechas, disfrutando grandemente de las variadas y apasionadas ofertas entregadas por las agrupaciones: Jordi Masalles Quartet, Ernesto Núñez Quartet, Eric Litman & Wavelength, desde Santiago el Piña Duluc Project, Josean Jacobo & Tumbao, Joshy & 4 Jazz, Oscar Micheli Band, Joel Rosario Quartet, Juan Fco. Ordóñez & Amigos, desde EEUU el Corey Allen band y el gran cierre a cargo de Jordi Masalles & Tiempo Libre, entre otras.

Estos conciertos forman parte del Plan de Animación turística cultural, que ejecuta el Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo MITUR-BID para el mes de Diciembre bajo la dirección de Colonial Sounds by Jazz en Dominicana.  Y, ahora se dará formal inicio a la segunda parte de la Temporada 2014, que en esta fase contempla el trimestre de Diciembre 2014, enero y febrero del 2015.

No hay comentarios: