Tinta de melómano. Conociendo personas a través de la música.

Que la música me lleve a conocer seres maravillosos y lugares no imaginados, es suficiente razón para andar tras de ella. Sobre mí siempre se hará esa pregunta..¿por qué tan metida en la música? ¿Que yo quien Soy o que hago? Pues YO, no Soy ni músico, ni ejecuto ningún instrumento y mucho menos soy famosa, Solo soy un alma muy sonora que se viste de melodía. La música me ha sonado tanto y tan dentro que llevo el corazón en la mano y un día decidí viajar a través de ella ; me ha llevado a países, a continentes , a meterme en ciertas vidas ( la de los músicos, cantantes, compositores, investigadores, escritores, periodistas, comunicadores, coleccionistas, melómanos y hasta con gratos y grandes amigos he terminado), a través de ella he conquistado algo de vida, algo de aventura; mucho he aprendido y algo he retribuido en función de ella.
Por andar tras la música conocí un Ser excepcional en su Ser como persona y en cuanto a conocimiento musical en mi ciudad ,en su espacio descubrí que uno estando allí piensa: que de ahí al cielo hay un paso. Sé que solo los que han estado allí saben de lo que hablo; un lugar bellísimo, un lugar musical, del cual guardo aún en mi memoria la sensación de asombro en mi primer visita y lo que me pasó por la mente cuando estuve allí…¿Yo dónde llegué? Literalmente me sentí como cual bailarina en su caja musical.
Ahora, agradecida con la música, expreso mi gratitud a Carlos Javier Pérez Samudio que ha través de su conocimiento y de compartir en registros parte de su archivo personal permita que a través de ellos se hile algo de historia en esa función de ser mediadora y colaboradora para un lindo proyecto que se gesta en el exterior por un amante apasionado de la música de su tierra y de mi tierra Alexis Méndez. Gracias a los dos por permitirme sumergirme en sus mundos musicales.

SC, Yaré. 
Mercadóloga, gestora cultural.
(Medellín, Colombia). 

Comentarios

Entradas populares