Centro Cultural de España en Santo Domingo pone a circular programa de actividades mayo-junio 2014

Una vez más el Centro Cultural de España en Santo Domingo invita a los interesados en adquirir la nueva programación mayo-junio, a acercarse a sus instalaciones, ubicado en la Arzobispo Meriño esquina Arzobispo Pórtes y también pueden entrar al portal www.ccesd.org y descargarla en línea.

El CCE es una unidad de cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que procura mantener el libre acceso a la cultura, patrimonio y la diversidad cultural como elementos esenciales del desarrollo humano sostenible.

En este contexto presenta para los meses mayo-junio una serie de actividades y talleres gratuitos tanto para adultos, mayores de 50 años así como para niños y adolescentes.

En esta nueva programación se destacan los talleres de formación para bibliotecarios, además en el mes de mayo se inaugurará la exposición “Actuando ante los Desastres: La Ayuda Humanitaria Europa en el Caribe”, Convite Pro-Diversidad y las proyecciones de los cortos seleccionados en la convocatoria realizada por la Red de Centros Culturales de la AECID y que participan en la Red en Cortos.

En Junio Continúan realizándose los recorridos culturales, encuentros con autores en La Biblioteca, continúan los talleres de formación para bibliotecarios. Además se celebrará, en una actividad en conjunto con la Alianza Francesa, El Día de la Música y las actividades y talleres para los más pequeños de la casa.

Para más información de cursos, talleres y eventos del CCE  solo con un clic es suficiente entrando a www.ccesd.org o llamando al 809-686-8212 también a través de las redes sociales @ccesd en Twitter y Centro Cultural de España Santo Domingo en Facebook.


Comentarios

Entradas populares