Jazz en Dominicana y El Agave inician temporada de jazz

Santo Domingo. RD.
El Agave y Jazz en Dominicana forman una alianza para ofrecer Jazz al público de la ciudad de Santo Domingo una nueva experiencia – el maridaje de la gastronomía auténtica de México con la música de los músicos, el Jazz. Nace ¨Jazz Picante en La Cantina¨.
Rubén Mota y David Robert Taylor de El Agave, expresaron que ¨nuestro restaurante, desde sus inicios, es un lugar donde se encuentra el ambiente y la comida más mexicana del país. La Cantina de El Agave - en la Ciudad Colonial - construido acorde a los nuevos tiempos con innovadores elementos crean un ambiente mexicano donde se disfruta de la música en vivo, deliciosas botanas (picaderas), y entre otros: más de 30 selecciones de Tequila. Este nuevo concepto - Jazz Picante en La Cantina - viene a complementar nuestras ofertas, creando una enriquecedora experiencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita¨.
A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que Jazz Picante en La Cantina se celebrará todos los miércoles a las 8:30PM, donde una selección de agrupaciones formadas por nuestros mejores músicos brindarán originales programaciones de Jazz en vivo, en variados formatos, géneros y estilos para el deleite de la clientela de este muy novedoso establecimiento, y un público sediento de este tipo de propuesta. ¨Vuelve el Jazz gratis a Ciudad Colonial¨
La inauguración de este nuevo espacio dedicado a la música de los músicos será realizado el miércoles 1ero de junio con la participación musical de Josean Jacobo y Tumbao. Agrupación conformada por los excelentes músicos Josean Jacobo (piano), Otoniel Nicolás (batería), Alberto ¨Pedulla¨ Medina (bajo) y Jarrengton De León (percusión) – quienes harán una impresionante entrega de variados ritmos caribeños y africanos: Plena, Rumba, Son, Pambiche, Mozambique, Merengue, Samba, entre otros - mezclados con el Jazz.



Actividad: Jazz Picante en La Cantina
Fecha/Hora: Todos los miércoles a las 8:30PM
Lugar: La Cantina de El Agave
Dirección: Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial
Precio: No Cover

Acerca de La Cantina de El Agave y Jazz en Dominicana
La Cantina de El Agave es el nuevo establecimiento - en la Ciudad Colonial - construido acorde a los nuevos tiempos con innovadores elementos para la comodidad y confort de los clientes que a ella acuden. En este ambiente mexicano se disfruta de la música en vivo, las más deliciosas botanas (picaderas), servicio de restaurante y una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales; entre las cuales cuenta con más de 30 selecciones de Tequila en sus diferentes presentaciones: Blanco, Reposado y Añejo.
Jazz en Dominicana es un proyecto que desde sus inicios en Octubre del 2006 ha desarrollado una labor de promoción sobre nuestros talentos en el género del Jazz. El blog (http://jazzendominicana.blogspot.com/) ha difundido en más de 580 artículos: reseñas de conciertos y festivales, entrevistas, biografías, fotografías y más sobre lo que cotidianamente denomina ¨los músicos del patio¨. Cuenta con los espacios de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro (desde Septiembre 2007), Sunday Night Jazz & Blues @ Pat´e Palo (desde Septiembre 2009), Fiesta Sunset Jazz (desde Febrero 2010) y Jazz a la Carta en Fellini (desde Noviembre 2011) en los cuales le brinda al público que asiste a estos Jazz en vivo semana tras semana entregados por nuestros músicos, y desde el miércoles 1ero de Junio lo hará en este establecimiento de ambiente mexicano con innovadores elementos para la comodidad y confort de sus clientes y los amantes del Jazz.

Comentarios

Entradas populares