Fausto Rey se presentará en el Centro León de Santiago

"El legendario intérprete romántico cantará para las madres de Santiago de los Caballeros"


En esta semana el Centro León se une a la fecha más conmemorativa del mes de mayo con la presentación de una serenata-tertulia a cargo de Fausto Rey, actividad que dará inicio al fin de semana en que rendimos tributo a todas las madres.
Este Vivo Café se realizará el próximo viernes 27 a partir de las 8:00 p.m. en el Patio Caribeño del Centro León, espacio que permitirá compartir y festejar con música en vivo el importante papel que las madres desempeñan en la vida de todos y cada uno de nosotros. De esta manera, celebraremos una noche especial que estará dedicada a todas las Madres del país, junto a este destacado artista dominicano, quien interpretará los éxitos que le merecieron ser reconocido como el Baladista del Siglo.
Con esta actividad, el Centro León se suma a esta tradicional conmemoración mediante un significativo encuentro musical en honor a las madres, quienes son consideradas núcleo de las familias sobre la que se sustenta la sociedad y de donde emergen los diversos procesos culturales.

Comentarios

Entradas populares