(Por Alexis Méndez)
Ahora que la fusión está haciendo su función, es justo y necesario este concierto de Xiomara. Que Fortuna es tenerla produciendo buen arte, y poder ser testigo el próximo 24 de Abril, día en que presentará su concierto “Paseando”, con el que lanzará su más reciente producción, que lleva el mismo nombre.
Yo pretendo estar ahí para disfrutar de la Xiomara de hoy y recordar a la que, con sus mezclas de diferentes partes, me achicó el mundo: Eran los días de la Universidad, los que yo pasé al compás de sus propuestas, la que sigue latente en mi entusiasmo.

Xiomara Fortuna es una artista que hurgando en lo más profundo de nuestras raíces, presenta una música global, un universo que da sentido y veracidad a nuestra identidad.
Dije que la cita es el 24 de Abril. La hora de inicio será las 8:30 p.m., en la sala “Maximo Avilés Blonda” del Palacio de Bellas Artes (Av. Máximo Gómez, Esq. Av. Independencia, Gazcue. Santo Domingo, D. N.). Con Xiomara estarán en escena Pavel Nuñez, Diómedes Nuñez, Rita Indiana y la cantante haitiano-canadiense Sara Renélih.

Nota: Todas las boletas tendrán de regalo el CD a la llegada del concierto, precio si adquieren la entrada antes del día del concierto RD$500.00, el sábado 24 de abril RD$600.00.

Comentarios

Entradas populares