La UNPHU y la Embajada de EE. UU. realizarán Diplomado en Armonía, Composición y Arreglos

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, tiene a bien poner en su conocimiento, la celebración del “Diplomado en Armonía, Composición y Arreglos” dentro del Primer Programa Intensivo de Verano de Estudios Musicales, con el auspicio de La Embajada de los Estados Unidos de América.
El mismo se llevará a cabo desde 1ero. al 27 de Junio del 2010, culminando con un concierto donde participaran los artistas matriculados y los instructores.
El programa contará con la dirección del renombrado músico norteamericano Corey Allen – Pianista, Compositor y Arreglista de la banda de Chuck Mangione y de la afamada agrupación "The Manhattan Transfer", múltiples veces ganadores de los premios Grammy y Globo de Oro. Junto a el, estarán dando clases magistrales e instrucción, varios profesionales del país, graduados en prestigiosas instituciones universitarias y academias especializadas en esta área.
Las clases se impartirán con metodologías avanzadas, actualmente utilizadas en instituciones como The Berklee College of Music, abarcando áreas entre las cuales se incluyen: Fundamento en Armonía del Jazz, Improvisación Instrumental, Instrumentación, Ensambles, Negocios de la Industria del Entretenimiento, entre otras.
Para informaciones de Costos, fechas de Audiciones y más con la finalidad de responder a cualquier inquietud al respecto; pueden contactar a Jazz en Dominicana (fernando@jazzendominicana.com) o Lic. Silvestre J. (Sly) de Moya (sjdemoya@yahoo.com) , quien se desempeña como Coordinador del Programa. Su número de celular es: 809-777-9997.

Comentarios

Entradas populares