MUSICA MAESTRO, una vez más, se hace eco de cualquier intento por difundir los mejores intereses de nuestra música y nuestros músicos. Por eso agradece a Jazz en Dominicana su labor en ese sentido.
En esta ocasión, el proyecto de Fernando Rodríguez ha sido elegido para llevar al GWADLOUP FESTIVAL 2009, en Guadalupe, dos agrupaciones dominicanas (una de jazz y otra de hip-hop). Bajo la sombrilla de Jazz en Dominicana, se presentarán en este evento, en representación del jazz, “Josean Jacobo y Tumbao”, y por el hip-hop, el grupo “La Ecuación”.
El GWADLOUP FESTIVAL 2009 será dedicado a la República Dominicana, por lo que además de estos artistas, contará con la participación de Joseíto Mateo, una de las grandes figuras que el merengue le otorgó al siglo XX y José Alberto “El Canario”, que entre los cantantes de salsa domoinicanos, es el más conocido y el de mayor trascendencia en el mundo.
La 2 ª edición de este Festival se llevará a cabo 21 a 29 noviembre de 2009. Organizada por el Consejo Regional de Guadalupe y la Comisión de Turismo las islas de Guadalupe (CTIG).

Comentarios

Entradas populares