Ustedes saben que MUSICA MAESTRO difunde la música caribeña desde la República Dominicana. Por eso, cada cierto tiempo, queremos hacer hincapiés en lo que somos los dominicanos en la música. Muy versátiles, diría un amigo. Yo le añado que en la música hacemos honor al verso de Pedro Mir, porque estamos “en el mismo trayecto del Sol”, lo que nos convierte en una esponja que retiene influencias de muchos lados, dando como resultado un amplio espectro.
Este programa, alojado en podcast, es una muestra de algunas expresiones que se dan en nuestro país. Es imposible que no predomine el merengue, pues lo tenemos en nuestro ADN. Escucharán merengue típico, muy rural y más citadino, y el merengue con orquesta de los últimos años; pero también otras músicas que dan muestra de nuestra diversidad.
Disfruten de este contenido. Descárguenlo y escúchenlo cuando el tiempo se lo permita y mientras llega el domingo, día en que nos podemos encontrar en la versión en vivo de MUSICA MAESTRO, a partir de la 3:00 PM (hora dominicana), por Quisqueya FM (96.1) y http://www.compasillo.com/ .

Programa musical

1-Consigueme la cuestión-Tomado del álbum “Merengue Típico From The Dominican Republic” la India Canela.
2-Improvisación Chuines de Baní.
3-La Pringamosa-Wilfrido Vargas
4-Mamá Tingó-Johnny Ventura
5-Con Flores a María-Convite
6-Con su melodía-Tatico Henríquez
7-Rosa-Grupo Maniel
8-Paloma Blanca-El potencial de San Miguel
9-El Vironai-Angel Viloria y su Conjunto
10-Ring Ring-Ramón Orlando y La Orquesta Internacional
11-El Blu del Ping Pong-Rita Indiana y Los Misterios
12-Mosaico Luís Segura-El Chaval
13-Te Felicito-Francis Santana
14-Puchula-Los Hijos del Rey

Descargar esta programación AQUI.

Comentarios

Entradas populares