Tendrá lugar el 07 de noviembre en el marco del "Dominican Republic Jazz Festival”
El “X Dominican Republic Jazz Festival” impartirá varios seminarios y talleres musicales, para jóvenes y niños de la zona norte, durante su entrega del próximo fin de semana del 6 al 8 de noviembre en Playa Cabarete.
Profesores del “Berklee College of Music” vienen a la costa norte del país para ofrecer clínicas gratuitas en varios instrumentos, como el bajo, la guitarra, saxofón, flauta, batería y piano, el sábado 07 de noviembre a partir de las once de la mañana, en la playa.
Marco Pignataro- Saxo, Matt Marvuglio - Flauta, Yorón Israel – Batería y Teo Ciavarella – Piano, son las luminarias que vienen bajo la coordinación del bajista cubano Ramón Vázquez.
Es una tradición en el Festival organizar charlas, seminarios y talleres con los renombrados músicos que lo visitan para llevar un poco del conocimiento musical que poseen a niños y jóvenes que por sus escasos recursos no podrían exponerse a esas técnicas de avanzada.
“Va dirigido a niños y jóvenes interesados en la música pero también a músicos profesionales”, informó el cubano-boricua, Ramón Vázquez, quien es profesor de la prestigiosa academia bostoniana.
El italiano Marco Pignataro, director del “Global Institute" de "Berklee College of Music”, dará una charla sobre la improvisación en el Jazz al tiempo que el boricua Efraín Martínez hará lo propio en horas de la tarde en un taller sobre batería conceptual.
La pianista Ania Paz abrirá el viernes 06 de noviembre a las 9:00 de la noche la X edición del “Dominican Republic Jazz Festival” en una noche que incluye la actuación de Holograma Quintet con Chembo Corniel.

Comentarios

ruben ferrero ha dicho que…
hOLA
aMIGO, LEI TU COMENTARIO ACERCA DE LA SRA QUE PIFIO QUE NO SE ENVIE MAS INFO A SU CORREO.
Creo que es mejor que ella te bloquee la entrada...que toda esa malasangre que te hiciste. A mi me pasa a menudo lo que le ocurrio a esa sra, y no pierdo el tiempo como ella aclarando y desaclarando.
TE MANDO UN ABRAZO Y UNA EXITO POR TU HERMOSO TRABAJO DE DIFUSION Y GRACIAS A DIOS QUE AHORA ESTA INTERNET.
ABRAZO
RF (desde Argentina)
ruben.ferrero@speedy.com.ar
juan carlos ha dicho que…
asi es Alexis, de acuerdo con el amigo de Argentina
siga pá lante no más y más ná.
un abrazo
Juan Carlos
www.musica4manos.com

Entradas populares