Hace unos cuantos meses, este blog puso al servicio de sus seguidores, un tema en el que Rubén Blades colaboró junto al astro de la trompeta Luís “Perico” Ortiz, una rareza musical, desconocida para muchos y que para la época en que se grabó-1978-el músico y poeta panameño daba signos de ese concepto de fusión que hoy desarrolla.
Ahora queremos compartir con ustedes una colaboración más reciente. Es un mosaico con los temas Sympathy for the Devil y El C. La grabación forma parte de un álbum muy enérgico grabado por los bateristas Horacio “El Negro” Hernández y Robby Ameen, el cual fue editado en el año 2002, en Japón.
Descárguenlo y disfrútenlo.

Descargar el tema Aquí.

Nota: No nos hacemos responsables del mal uso de las descargas, sobretodo por Piratería. Nuestro objetivo es difundir la música de origen caribeño y motivar a quienes la descargan a adquirir la producción donde está este tema, con mejor calidad que lo que aquí se exhibe.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Entradas populares