Es uno de los tantos regalos que ofrece MUSICA MAESTRO en su séptimo aniversario al aire. Queremos compartir esta serie de especiales radiales, que forman parte del programa Salsabor, que se transmite desde Tabasco, México, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 (hora de mexicana), por XEVA 790 AM, y por la Internet en http://www.salsaborfm.com/ .
Este espacio es producido y conducido por Magda Fonz desde hace 13 años, y con él y su productora hemos establecido una especial complicidad donde la colaboración mutua no tiene límites-ejemplo de lo mencionado son las periódicas participaciones, por la vía telefónica, de quien escribe; además, el hecho de que Magda es la voz que desde hace 3 años ha identificado a MUSICA MAESTRO.
Hoy Magda nos permite que nuestros oyentes y lectores puedan acceder a esta serie de audio-documentales, que ella trasmite cada 15 días, los viernes, en Salsabor, y los cuales MUSICA MAESTRO estará colocando en Podcast para que usted descargue y puedan escuchar.
Iniciaremos con 4 trabajos dedicados al sello discográfico Fania y Fania all Stars, la legendaria formación musical que aglutinó a las más sobresalientes figuras del movimiento de la salsa.
Disfrútenlo, Alexis Méndez.

Descargar Especial No. 1.




Nota: Los Derechos de estos especiales, además de los conceptos emitidos en los mismos, pertenecen al programa Salsabor. XEVA 790 AM. Tabasco, México. 2009.

Comentarios

Entradas populares