Siempre que titulo con la frase “Momentos Inolvidables” es para compartir algunas fotografías que el vínculo con este programa radial me ha permitido. Esta no es la excepción, aunque además queremos echar algún párrafo para referirnos a nuestro cumpleaños.
El próximo 17 de Septiembre, MUSICA MAESTRO cumplirá siete años y desde ya inicia la celebración. Han sido siete años que involucran una larga lista de momentos inolvidables. Y apropósito, un concierto de Ismael Miranda y Cheo Feliciano es una excelente manera de inicial una celebración. Más abajo, algunas imágenes de ese momento, y otras cosas como la información del disco nuevo de Rubén Blades, que ya me lo estoy gozando.
Termino este comienzo invitándoles a descargar y escuchar otra versión de MUSICA MAESTRO en Podcast, que también verán más abajo, y por supuesto a sintonizarnos en vivo, cada domingo de 3:00 a 5:00 PM (hora dominicana) por las frecuencias 96.1 de Quisqueya FM y por la Internet en http://www.compasillo.com/ y http://www.certvdominicana.com/ .
Saludos, Alexis Méndez.



Si escuchas a Ismael y a Cheo, dices que sus voces se mantien intactas; pero si lo ves, dices que sus figuras han mejorado.

Luís, Josefina y Eugenio quedaron atrapados por las interpretaciones de Ismael Miranda y Cheo Feliciano en el teatro “La Fiesta”.

De izquierda a derecha, Luís, Alexis, Josefina, Eugenio y Julio, en una foto tomada al final del memorable concierto de Ismael Miranda y Cheo Feliciano.

Comentarios

Entradas populares