Santo Domingo en Fin de Semana. 1, 2 y 3 de agosto, 2014

Este primer fin de semana de agosto no hay forma de estar aburrido. Saliendo o quedándote en casa, existen miles de actividades en las que te puedes involucrar. La recomendación de Música Maestro es la siguiente. 

Viernes 1 de agosto

Festival del merengue y ritmos caribeños.
Chiquito Team Band, Krisppy, Miriam Cruz y Chimbala. 
Hora: 6:00 de la tarde. // Lugar: Plaza Juan Barón. Malecón de Santo Domingo.

EJazzSon en el Fiesta Sunset Jazz.
El escenario semanal de La Azotea del Dominican Fiesta, presenta por segunda ocasión a talentosas mujeres que cargan con una propuesta basada en estándares de jazz, bossa nova y expresiones del Caribe. EJazzSon involucra vibráfono, percusión piano, bajo y saxofón alto. A esta sonoridad se suman otras invitadas en la guitarra, violín y voz.

Hora: 8:30 de la noche // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur / Reservas: 809-562-8222

George Harrison. Puedes conocer cada canción, pero ¿conoces al hombre detrás de ella? (Primera parte).
Si decides quedarte en casa, la televisión puede ser una buena opción. Nosotros te podemos recomendar este documental del director Martin Scorsese, en donde se muestra la vida de George Harrison a través de imágenes inéditas y las voces de familiares y amigos, en un recorrido por su niñez, su etapa con Beatles, su carrera en solitario, su pasión y su espiritualidad.

Hora: 10:20 de la noche. // HBO Plus.

Sábado 2 de agosto

Festival del merengue y ritmos caribeños.
Los Hermanos Rosario, Sexpael, Kinito Méndez y Mozart La Para.
Hora: 6:00 de la tarde. // Lugar: Plaza Juan Barón. Malecón de Santo Domingo.

Centro Cultural de España presenta Jazznesis II. Tributo en jazz a Genesis, a cargo de Jaume Vilaseca Trío.
Directamente desde Cataluña, España, llega Jaume Vilaseca Trío para presentar Jazznesis II, un proyecto jazzístico  sobre la música de la banda británica de rock progresivo Genesis, dentro del período que va desde el disco “Trespass” de 1970 hasta el doble álbum “The lamb lies down on Broadway” de 1974.

Hora: 9:00 de la noche. // Lugar: Centro Cultural de España. Arz. Meriño, Cuidad Colonial. // Entrada libre.

Domingo 3 de agosto

Música Maestro presenta “Merengue en un catálogo salsero”
La radio es la mejor opción en la tarde de domingo. El programa Música Maestro te ofrece una selección de merengues realizado por algunas bandas que pertenecieron a  Fania, a propósito del 50 aniversario de este sello discográfico.
Hora: 3:00 de la tarde (hora de República Dominicana) // Quisqueya FM (96.1); www.certvdominicana.com y www.centroinformativodominicano.com

Bonyé en Las Ruinas de San Francisco.
El mejor ambiente de domingo al finalizar la tarde. El grupo musical Bonyé ofrecen un repertorio de merengues, sones y boleros, además de sorpresas.
Hora: 5:00 de la tarde. Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial.



Comentarios

Entradas populares