Cultura Profética se presentará en septiembre en Santo Domingo


Santo Domingo, República Dominicana.- El flamante Hard Rock Cafe Blue Mall y Alfredo García anuncian la presentación del grupo boricua Cultura Profética, para el próximo jueves 04 de septiembre a las 9:00 de la noche.

Los intérpretes de “Rimas pa´ Seducir”, llegan al flamante escenario del 4to nivel de la plaza comercial Blue Mall, ubicada en las intersecciones de las avenidas Winston Churchill, con Gustavo Mejía Ricart, con la finalidad de brindar toda su magia y dulzura en momentos que se consagran como la principal agrupación de reggae en español.

“Es un privilegio contar con la agrupación Cultura Profética dado que la pureza de su música y la vanguardia que siempre acompaña su propuesta escénica agrega valor a sus conciertos”, expresa Alfredo García, productor general del evento.

Igualmente informó que dará a conocer en los próximos días, la fecha de la puesta en venta de las taquillas, pues confía que en cuestión de horas serán vendidas por la novedad del nuevo lugar combinado por el profundo arrastre de la banda boricua.

“Estamos convencidos que tendremos un "sold out" pues como siempre, Cultura Profética vende rápidamente todas las localidades de los venue donde se presenta gracias al gran cariño que le tiene la gente”, dice Alfredo.

Canciones como “La Complicidad”, “Ilegal”, “Rimas Pa´ Seducir”, “Un Deseo”, “Antes”, “Nadie se Atreve”, “Ilegal”, “Siento”, “La Noche Vibra”, entre otros temas serán un compendio de todas sus producciones discográficas.

La banda llega al país con su “line up” habitual compuesta por su vocalista Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Roy Sánchez (percusión), Ilang Ilang Gutiérrez (coros), Kianí Medina (coros), Esteban González (trombón), Eduardo Cosme (trompeta), José Furito Ríos (saxofón).

Actualmente Cultura Profética está agotando una gira por Estados Unidos que los llevará a Dallas, Houston, San Antonio, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Orlando, Tampa, Boston y varios estados más de la Unión Americana.


Comentarios

Entradas populares