Centro Cultural de España de Santo Domingo ofrecerá conferencia sobre "Gestión de las músicas actuales"

Santo Domingo.- En el marco del programa de capacitación de la AECID, ACERCA, el Centro Cultural de España  presenta, de mano de su autor, la publicación del libro “Gestion de las músicas actuales”  que sirve de apoyo pedagógico a las actividades formativas que se realizan en el ámbito de la gestión cultural.
El encuentro/conferencia se llevará a cabo en las instalaciones del CCE (Arz. Meriño esq. Arz. Portes) el próximo jueves 19 de septiembre a las 7:00 de la noche, acto que servirá de cierre al taller  sobre dicho tema, que se estará desarrollando desde el lunes 16.
La gestión de las músicas actuales aspira a ser une información necesaria al alcance de los agentes culturales que se desempeñen en este sector.
En ese sentido, el CCE realiza esta invitación a profesionales del mundo de la música de República Dominicana y España quienes participarán en una mesa redonda en torno a la situación de las músicas actuales en ambos países.
Participarán como exponentes Víctor Víctor, cantautor dominicano, Freddy Ginebra, propietario de Casa de Teatro, Gestor Cultural y Director del Festival de Jazz,  Tony Almont, líder de la agrupación musical Toque Profundo, José Carlos Oviedo, propietario y programador del espacio de música en vivo La Espiral.
El encuentro será encabezado por el investigador español Rubén Caravaca Fernández. 

Comentarios

Entradas populares