Sabrina Estepan y Cibao Jazziao

Otra vez Sabrina Estepan. Y mi tinta se desborda, transmitiendo la emoción de un verdadero admirador, de un agradecido cuyas palabras no terminan de gritar que ella no es una artista común. 
Le sobra creatividad. Eso pensé al enterarme que la cantante trae una puesta en escena diferente-otra vez diferente-donde rescata un repertorio, que de estar guardado en la memoria del algunos, pasará a ser parte del deleite de todos.
En su nueva ocurrencia, esta santiaguera trae una muestra conformada por composiciones de notables autores de la región norte de la República Dominicana, tales como Juan Lockward, Moisés Zouain, Manuel Troncoso, Rafael Solano, Luis Díaz y Manuel Sánchez Acosta, entre otros; todas revestidas en la agradable atmósfera de un jazz que se inserta cómodo en los diferentes ritmos y estilo que originalmente plantean las obras seleccionadas. 
El concierto lleva por nombre “Cibao Jazziao”, y tendrá lugar en el Centro Cultural de España en Santo Domingo. Este evento es una exquisita provocación a explorar el viaje de ida y vuelta que te lleva de lo local a lo global. 
Toco madera y repito, ella no es común. Es irremediablemente talentosa. Una interprete que en cada fraseo deja al descubierto su compromiso con el buen arte. Usted puede comprobarlo. 

Alexis Méndez. 

Ficha. 
Concierto: Cibao Jazziao.
Intérprete: Sabrina Estepan. 
Fecha: 23 de febrero. 2013.
Hora: 9:00 PM. 
Lugar: Centro Cultural de España. 
Dirección: Calle Arz. Meriño esq. Arz. Portes. Ciudad Colonial, Santo Domingo.
ENTRADA LIBRE.

Comentarios

Entradas populares