Nuevo álbum de Eric Clapton


No soy de la generación de Clapton, pero desde que descubrí su forma de tocar la guitarra, timón de su propuesta general, no he parado de buscar sus discos hacia atrás y mantenerme al día hacia delante.
El líder, de la banda “Cream”, bien bautizado como el rey blanco del blues me mantiene prevenido en estos días, porque el próximo mes de marzo saldrá su nuevo álbum. Saberlo me convierte en el adolescente hambriento de melodías, admirador de sus maneras contemporáneas de abordar el blues y el rock. Volverlo a escuchar, me lleva a preguntar que traerá nuevo en su estilo y que mantendrá. Es una pregunta que se responde de inmediato. 
Así es. Será el día 12 del tercer mes del año que el mundo musical se reencontrará con Eric Clapton. La nueva producción, cuyo título es “Old Sock” contiene dos nuevas canciones, “Everey Little” y “Gotta Get Over”. Las demás, son diez versiones de las canciones favoritas del guitarrista, en la que se apreciarán algunos invitados, tales como JJ Cale, Chaka Khan, Steve Winwood y Paul Mcartney. 

Alexis Méndez

Comentarios

Entradas populares