Percusionista Luis Conte imparte clínica en Santo Domingo.


El afamado percusionista LUIS CONTE, quien ha compartido escenario con Pat Metheny, Phil Collins, Roger Waters, Madonna y una larga lista de estrellas, se reunió en este lunes 10 de septiembre con grandes de la música local, durante una clínica que impartió gracias a la marca MEINL en las instalaciones de INSTRUMENTOS FERNANDO GIRALDEZ.
Este artista comenzó su participación reconociendo a los grandes músicos que estaban presentes, y dijo sentirse en familia entre todos ellos.
Después de una entretenida explicación de los usos de la diversidad de instrumentos de percusión expuestos allí, muchos con el trademark de Meinl exclusivo para Luis Conte, se dispuso a interpretar algunas de sus composiciones y a improvisar para los asistentes.
En medio de un salón rebosado de grandes de la música local como son Rafelito Mirabal, Nicky Catarey, Chocolate, Isidro Bobadilla (boba), entre muchos otros músicos y prensa especializada del género Jazz y fusión, un Luis Conte humilde y expresivo hizo todo un deleite esta iniciativa de Instrumentos Fernando Giraldez, que durante todo el año ha traído a importantes músicos nacionales e internacionales para compartir sus conocimientos de forma gratuita al público interesado, en sus instalaciones.
Durante el evento, la marca Meinl hizo público el endorsement al percusionista Dominicano Jarrengton de León, quien recibió una ovación de pie por parte de sus colegas, dada su gran trayectoria y este gran paso en su carrera.
Instrumentos Fernando Giraldez pronto dará a conocer los próximos artistas que estarán impartiendo estas interesantes clínicas a músicos e interesados.







Comentarios

Entradas populares