Dominicano diseña la imagen de la XIII versión de los Grammy Latinos


(Por Alexis Méndez).
Germán Pérez tiene 35 años de carrera profesional en las artes plásticas. Es oriundo de la provincia Duarte, en la República Dominicana. Recientemente estuvo en la ciudad de Santo Domingo. Llevaba debajo del brazo un proyecto musical, porque la música también ha sido parte de su mundo. Estamos hablando de un álbum musical: Lemba y los caras pintadas/ Vuelta a África. Pudimos entrevistarlo a fondo para el proyecto radiofónico “País Alternativo…Sonido Alternativo”. Pero además, compartió su música y algunos argumentos de su propuesta sonora con la audiencia de Música Maestro. 
Fue un placer conocerle y saber que, desde Nueva York, este personaje trabaja una concepción artística que habla de una verdadera dominicanidad. 
De lo que nunca me habló Germán es de su vinculación a la XIII edición de los Grammy Latinos, en la cual le tocó diseñar la imagen. Recuerdo haberlo escuchado decir de un evento que no podía revelar, pero la gente se daría cuenta de su participación en su momento. Es posible que se haya referido a este, lo cierto es que nos brota la emoción al saber que el talento de nuestra gente buena y talentosa se impone. Enhorabuena.


Comentarios

Angel Pimentel ha dicho que…
eso esta buenisimo!!! Arriba Dominicana!!!.....*

Entradas populares