Las calles Duarte, Sánchez, Mella llegan al CCE de la mano de Jaime Guerra


En el marco Photoimagen 2012, llega el artista dominicano Jaime Guerra con su exposición ...Duarte, Sánchez, Mella... un proyecto continuo donde fotografía la cotidianidad de estas tres calles de Santo Domingo agrupando una serie de detalles que buscan arrojar luz sobre qué rige el comportamiento de las personas que deambulan o trabajan en esta ciudad.
Duarte, Sánchez y Mella son tres héroes que representan parte de la historia de República Dominicana. Sus nombres han sido colocados a tres importantes vías en el mismísimo centro de la capital donde Jaime Guerra ha puesto su lente para traer esta interesante exhibición de la cotidianidad de su gente.
El Centro Cultural de España acoge en la sala Prats Ventos las más de 100 fotografías de Jaime Guerra, quien permite que la realidad humana entre por el lente de su cámara sin discriminación alguna, para contarnos historias que capturan nuestra realidad, tanto distante como cercana.
El acto de inauguración de Duarte, Sánchez y Mella se realizó este viernes 14 de septiembre, a las 7:00 de la noche, y sus obras estarán expuestas de lunes a a partir de las 11:00 de la mañana. La Alpargatería está en Salomé Ureña #59.
Jaime Guerra es un fotógrafo en permanente residencia urbana. Preocupado por temas urbanos y quien siempre tiene su lente preparado para fotografíar cualquier rostro, sueño, un esfuerzo o situación del diarismo dominicano que se le pase por delante.
Esta exposición estará abierta hasta el 28 de octubre de 2012.


Comentarios

Entradas populares