Teatro en Gustavo Live Pub

(Por Alexis Méndez).

Gustavo Live Pub es un establecimiento acogedor y desalmidonado, donde la libertad y la informalidad permiten llevar el deleite a una máxima expresión. Hasta el momento, los que allí nos hemos acercado, hemos sentido que la música ha sido el buque insignia del lugar; pero la realidad es que su promesa básica ha sido llevar el arte en general en vivo, sin importar el género y tomando en cuenta la calidad.

Es el caso de “Trapitos al Sol”, obra teatral que estará puesta en escena el jueves 22 y el viernes 23 de marzo, a partir de las 9:00 PM.

“Trapitos al Sol” es impecable montaje teatral que nos despierta con una bofetada ante el trance sentimental e interior en que muchas veces nos encontramos. En cuatro escenas independientes, define y estalla frente a nuestros ojos esos patrones muy comunes, pero muy ocultos también, dentro de nuestra sociedad y en muchas relaciones que solo nos venden una "carátula"... pero aquí lo íntimo no existe.

La obra trae desnudos hechos por ambos actores, Judith Rodríguez y Josue Guerrero, en situaciones en que no percibes este estado con morbo o como tal, dejándonos claro que hay formas muy diferentes y realmente enriquecedoras de mostrarlo todo.

Gustavo Live Pub está ubicado en la Av. Winston Churchill, Esquina José Amado Soler. Santo Domingo, D.N.

Más información: 809-620-8372.

Comentarios

Entradas populares