Teatro Nacional presentará concierto de Navidad


El Teatro Nacional Eduardo Brito y el Ministerio de Cultura, le invitan junto a sus familiares, al tradicional concierto coral Navidad: Luz del Mundo, el jueves 8 de diciembre a las 8:00 de la noche, en los jardines y escalinatas frontales, con la participación de una masa coral conformada por 90 voces de los coros Banreservas, Edad Dorada y Sociedad coral “A Voces”, bajo la dirección de la profesora Mayra Peguero.

El bello programa, elaborado para el disfrute de niños y adultos, incluye los más bellos y tradicionales temas navideños y el Aguinaldo dominicano, entre otros.

Como solistas participarán las sopranos Maryam de Soto y Pura Tayson, la contralto Elvira de León, el tenor Luis Guillermo Puello y el barítono Arturo Lamarche, quienes tendrán el acompañamiento musical de un cuarteto de instrumentistas integrado por los pianistas Elionai Medina y Antón Fustier, y los percusionistas Rafael Díaz y José Luis Ureña.

Este concierto es abierto al público, como un regalo del Banco de Reservas en su 70 Aniverssario, y el Teatro Nacional Eduardo Brito para toda la familia dominicana.

Comentarios

Entradas populares