viernes, 9 de diciembre de 2011

Chichí Peralta lanza documental grabado en Japón

El documental “In Side Japan” fue filmado en Tokyo, kyoto, Okayama, Hiroshima, Fukuoka y Hamura


Santo Domingo, República Dominicana.- El documental “Inside Japan” producido por el cantautor , arreglista y productor Chichí Peralta, será lanzado el lunes 12 de diciembre en una gala preparada por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y su canciller el Ing. Carlos Morales Troncoso.

Dicho documental tiene una duración de 45 minutos y fue realizado durante un mes de filmación en las ciudades japonesas de Tokyo, kyoto, Okayama, Hiroshima, Fukuoka, y Amura.

Durante la filmación quedó evidenciado el impacto que tiene la música Chichí Peralta, especialmente el tema “Amor Samurai” a dúo con la cantante japonesa Kumiko Yoshijara.

Inside Japan (Dentro de Japon) como se titula el documental, plasma música, artes plásticas, y fusiones sin igual, entre la música dominicana y la Nipona, como también recoge las charlas ofrecidas por Peralta donde se pone de manifiesto el apoyo y el afecto otorgado por los japoneses a la cultura dominicana, quedando fundidas en una sola nota musical en lo que supuso una aventura mágica

La realización del documental fue apoyada por Japan Foundation, Ministerio de Relaciones Exteriores, Sterling Audio Visual, Cutucuplá-Films, y cuenta también con la producción general, musicalización, textos y Narración de Chichí peralta.

La Dirección Fotográfica fue de Manuel Villalona, producción de línea acargo de Onías Peralta y edición Pedro Justiniano.

El Ministerio De Relaciones Exteriores convocó a toda la plana diplomática para festejar lo que ellos consideran un trabajo de una calidad extrema, que reúne cultura , belleza estética y magia.

Chichí Peralta, contó además con renombrados músicos japoneses grabando en Tokyo la canción que soporta la banda sonora del documental titulado con el mismo nombre “Inside Japan”, una bachata fusionada con instrumentos tradicionales de Japón tales como el Shamisen, Shakuhashi y el Koto, como también la participación de los afamados cantantes japoneses Kitchi Nohorico, y Nohoico shie.

“Inside Japan” se convierte así en una pieza con la alta calidad a la que el artista y Embajador de buena Voluntad, Chichí Peralta, acostumbra a lanzar sus trabajos.


No hay comentarios: