Richard Bona y Rafelito Mirabal en un encuentro con los medios de comunicación

Richar Bona es un genio de la música que vive una vida normal, porque lo normal para él, siempre ha sido practicar el mayor tiempo posible el bajo y los demás instrumentos que interpreta. Y lo hace con naturalidad, como con naturalidad se maneja, portando una humildad digna de ser admirada.
Así lo percibieron los que estuvieron presente en el salón Caoba del Hostal Nicolás de Ovando, escenario para un ameno encuentro entre el músico camerunés y los medios de comunicación. En el mismo se ofrecieron detalles del concierto que el afamado bajista ofrecerá en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua, el próximo miércoles 12 de octubre.
Con él estuvo el pianista Rafelito Mirabal, quien junto a su agrupación “Sistema Temprado” representarán la parte dominicana de esta que será una presentación histórica.
A ambos músicos se les vio relajados y compartiendo con todos los invitados. Rafelito exhibía la calma que siempre le ha caracterizado, acompañada de un rostro feliz y complaciente. Bona, por su lado, se mantuvo haciendo chiste y manifestando su alegría por estar en el país.

Ficha técnica:
Concierto: Richard Bona y su Quinteto. Del país Rafelito Mirabal y Sistema Temperado.
Lugar: Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua
Fecha: Miércoles 12 de octubre de 2011
Hora: 8:00 PM
Boletas: Disponibles en Ticket Express. 809-563-1111
Informaciones: 829-586-9177

Comentarios

Entradas populares