A propósito de Richard Bona y Sandy Gabriel

Santo Domingo será plaza de dos presentaciones que sin dudas responderán al más exigente de los melómanos y pondrán vibrar a los amantes del jazz. Por un lado, El 12 de octubre, los dominicanos seremos testigos de la primera presentación en el país de Richard Bona, intérprete del bajo y colorista que ha puesto su sello en la hoy llamada globalización musical.

Días después, el 24 de octubre, La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito será escenario del concierto del saxofonista dominicano Sandy Gabriel uno de los músicos más talentoso que el Caribe ha arrojado en las últimas décadas, el cual realizará esta presentación en el marco del lanzamiento de su álbum “Jazzeando”.

Son está presentaciones, el pretexto perfecto para ofrecer el siguiente podcast, el número 47 colocado en este blog. En el mismo, presentamos el resultado de la conexión de Bona y el Caribe. Además, te ofrecemos un adelanto de la producción de Gabriel, quien muestra pleno dominio del funk y el merengue.

Disfruten este especial, mientras llega el domingo, día en que nos podemos encontrar en vivo, de 3:00 a 5:00 PM (hora dominicana) por Quisqueya FM (96.1) y por la Internet a través de www.compasillo.com .

Programa

1-Bonatology-Richard Bona

2-O sen sen sen-Richard Bona

3-Mambo influenciado-Sandy Gabriel & PP Jazz Ensmble (Participación, Chucho Valdés)

4-Circle-Sandy Gabriel & PP Jazz Ensamble

5-Drume Negrita-Omara Portuondo y Richard Bona

6-Te Dikalo-Richard Bona

7-Funkyan 2-Sandy Gabriel y PP Jazz Ensamble


Comentarios

Entradas populares