Realizarán tertulia para hablar del sistema de educación musical en República Dominicana

Este encuentro se realizará en el local de la Asociación de Cronistas de Arte y forma parte del calendario de celebración del 9no. Aniversario del programa radial Música Maestro

Como parte del calendario de celebración del 9no. aniversario del espacio radial Música Maestro, se realizará la tertulia “Hablando del sistema de educación musical en República Dominicana”.

Este encuentro se realizará el jueves 29 de septiembre, a partir de las 6:30 en el local de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), ubicado en la calle Elvira de Mendoza 152, Zona Universitaria, Santo Domingo. Contará con la participación de los músicos dominicanos Crispín Fernández y Andrés García y la musicóloga cubana Mercedes Aróstegui, quienes reflexionarán acerca de la situación actual de la enseñanza musical en el país y su repercusión.

Durante 9 años ininterrumpidos Música Maestro ha venido desarrollando este tipo de actividades colaterales como parte de su contribución al desarrollo de la cultura dominicana. Este programa de radio se transmite todos los domingos, de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Quisqueya FM (96.1) y por la Internet a través de www.compasillo.com y www.certvdominicana.com.

Comentarios

Entradas populares