Realizarán tertulia "Como se produce un programa de radio"


Este encuentro forma parte del programa de “Sextarte: Viernes Musical” que realiza el Centro Cultural Brasil-República Dominicana.

Como parte del programa de celebración de su noveno aniversario, el programa de radio “Música Maestro”, realizará la tertulia “Como se realiza un programa de radio”. Esta actividad se dará acabo el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 8:00 PM, en el Centro Cultural Brasil-República Dominicana, ubicado en la calle Hermanos Deligne #52, en Gazcue.
Este encuentro tendrá como panelistas a Alexis Méndez, gestor cultural y productor del espacio, a Luis Aquino y Gabriel Ruiz, miembros del equipo. Ellos compartirán con los presentes sus experiencias en el proceso de producción que los lleva a realizar cada emisión.
Esta tertulia se realizará en el espacio “Sextarte: Viernes Musical” que realiza el Centro Cultural Brasil-República Dominicana.
“Música Maestro” se transmite todos los domingos de 3:00 a 5:00 PM, por Quisqueya FM (96.1) y por la Internet a través de www.compasillo.com y www.certvdominicana.com . Durante nueve años este espacio ha sido vehículo de promoción de la identidad caribeña a través de la música. En cada oferta se cuenta la historia del Caribe, con un repertorio basado en las diferentes expresiones musicales de la región.
Para más información escriba a programamusicamaestro@yahoo.es o llame al Centro Cultural Brasil-República Dominicana, 809-682-1128 y 809-682-1192.

Comentarios

Entradas populares