miércoles, 6 de julio de 2011

Juango Dávalos y Nelson Poket y los Ex Novios se presentarán en el Centro Cultural de España

Los artistas Juango Dávalos y Nelson Poket y los Ex Novios se unen en concierto para entregar al público una noche de lo mejor del pop rock local. Ambos estarán presentándose en el Centro Cultural de España el próximo sábado 9 de julio, a las 9 pm. La entrada es gratuita.
Graduado de La Escuela de Altos de Chavón en el 2003 y de Parsons the New School for Design en el 2005, Juango Dávalos es diseñador gráfico de profesión que a la vez incursiona en varias manifestaciones artísticas tales como la fotografía, y actualmente en la música.En el año 2007, graba un disco, “Il detective”, con canciones electrónicas experimentales que nunca vio la luz, pero que sirvió de plataforma a su primera producción oficial titulada “Un niño antiguo” (2008). El disco le mereció una nominación a los Premios Casandra en la categoría en la categoría Rock/Pop.
En tanto que Nelson Poket (Nelson García), es un cantante y compositor con más de 10 años en la escena local y varios discos en su haber. En el año 2009 conforma junto a Miguel Martínez, Eduardo Coronado, René y David Taveras lo que sería su banda: Los Ex-Novios, que desde el 2010 se encuentra promocionando el disco “Fulminante” a través de giras en toda República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.
En el 2007, Nelson García recibió una nominación a los Premios Casandra en la categoría “Mejor Artista Pop/rock”. Mientras que la revista española Zona de Obras lo incluyó en un ranking sobre los artistas más sobresalientes de República Dominicana, además de haber recibido otros reconocimientos internacionales.
Ambos artistas se encuentran en la actualidad trabajando en sus próximas producciones discográficas.

No hay comentarios: