Yolanda Duke se presentará en "Hoy como ayer"

Entre la balada y la salsa, la cumbia y el merengue o el latin jazz y el bossa-nova, existen pocos artistas que dominan este mundo rítmico a su antojo. La cantante dominicana Yolanda Duke es una de las voces de lujo que lo hace con elegancia y dominio.
La estrella de la música tropical se presentará el sábado 26 de marzo en Hoy Como Ayer, ubicado en la Calle Ocho y la 22 Avenida del South West de Miami. El lugar abrirá sus puertas desde las 9:00 de la noche. El popular centro nocturno siempre tiene buena música para el público más exigente con estrellas que vienen dejando huellas en la escena internacional.
Y es justamente su álbum “Nostalgias de La Lupe”, homenaje a “La Reina del Soul Latino”, La Lupe, que le da título a sus dos presentaciones en esta exclusiva sala de La Ciudad del Sol. Pero el público disfrutará también de las canciones de sus exitosos álbumes de música tropical como “Soy una Fiera” y “Many Moods”, entre otros.
Con su estilo muy exclusivo y de voz imponente y melodiosa, Yolanda Duke ha logrado conquistar los corazones de una gran fanaticada de esta veterana artista que perteneció por varios años a la famosa orquesta del fenecido maestro Tito Puente, llegando a presentarse en los escenarios más famosos de todo el mundo.
“La Pequeña Ruiseñor”, como también se le conoce a esta gran artista, estará acompañada de una orquesta donde el piano, el bajo, los timbales, la conga, el bongó, la batería, las trompetas, entre otros instrumentos, deleitarán al público en una noche histórica de buena música.
Para más información y reservaciones sobre esta gran fiesta puede llamar a “Hoy como Ayer”, al 305.541.2631. o visitar la página en Internet http://www.hoycomoayer.us/

Comentarios

Entradas populares