Lo nuestro es puro teatro, una noche con lo mejor del teatro clásico


La presentación se realizará el próximo lunes 7 de marzo, en el Centro Cultural de España

Santo Domingo.- La compañía de teatro Flor de Bethania Abreu presenta, el próximo lunes 7 de marzo, el espectáculo “Lo nuestro es puro teatro”, una serie de escenas, diálogos y soliloquios de lo mejor de teatro clásico de todos los tiempos.
La puesta en escena de estos fragmentos se realizará a las 8 de la noche, en el Centro Cultural de España, con motivo del Mes del Teatro. La entrada es gratuita.
Un monólogo de Hamlet, el atormentado personaje del gran William Shakespeare, será interpretado por Vicente Santos, mientras que Lidia Ariza, representará un fragmento de Bodas de Sangre, de Federico García Lorca.
Las intensas cavilaciones de Segismundo, en La Vida es Sueño, obra cumbre de Calderón de la Barca, serán encarnadas por Iván García. Romeo y Julieta, también de Shakespeare, serán interpretados por Monina Solá y Llorlla Castillo.
La Posadera, famosa comedia de Carlos Goldoni, a cargo de Ernesto Báez, Llorlla Castillo y Wilson Ureña, revivirá momentos de gran comicidad y picardía, mientras que Ernesto Báez y Lidia Ariza cerrarán la noche interpretando el drama romántico Don Juan Tenorio, de José Zorilla.
Bodas de Sangre - Federico García Lorca • Lidia ArizaLa vida es sueño - Calderón de la Barca • Iván GarcíaRomeo y Julieta - William Shakespeare • Monina Solá y Llorlla CastilloLa Posadera -Carlo Goldoni • Ernesto Báez, Llorlla Castillo y Wilson UreñaDon Juan Tenorio - José Zorrilla • Ernesto Báez y Lidia Ariza
Contacto:
T 809 686 8212
F 809 682 8351
comunicación@ccesd.org

Comentarios

Entradas populares