El nuevo e innovador ‘Finger Shot’ de LP gana el premio "Mejor Producto"

LP se enorgullece en anunciar que el nuevo y revolucionario 'Finger Shot' fue nombrado recientemente como el "Mejor de la Convención" durante la NAMM 2011, la exhibición de instrumentos musicales más grande de Estados Unidos. Seleccionado por un panel de expertos en ventas de instrumentos, el 'Finger Shot' fue honrado en la categoría de "Algo Pequeño", la cual reconoce a un producto sobresaliente de bajas dimensiones o precio.
El 'Finger Shot' satisface sin duda ambas descripciones. Pero no hay nada pequeño en el sonido, valor o la innovación que significó su diseño.
Con su revolucionario diseño de un sólo golpe, el One Shot Shaker original de LP le dio a los percusionistas la habilidad de tocar ritmos complejos con una precisión que había sido imposible hasta entonces con shakers tradicionales. El nuevo 'Finger Shot' de LP presenta ese mismo concepto a escala, dándole una nueva definición al término "percusión de mano".
El ‘Finger Shot’ es la version miniatura del ‘One Shot Shaker’. El nuevo producto fue diseñado para sujetarse fácilmente al dedo del percusionista por medio de listones de hule. Entre más ‘Finger Shots’ se usen, más fuerte y distintivo será el sonido de shaker. El ‘Finger Shot’ produce una articulación precisa y añade un sutil color a los ritmos tocados en djembes, congas, bongoes y cajones.
Innovador, versátil y eminentemente musical, el nuevo 'Finger Shot' de LP es prueba positiva de que las cosas buenas vienen en empaques pequeños. MÍRALO—ESCÚCHALO

Comentarios

Entradas populares