Ania Paz y su serie de conciertos de jazz


Un oyente escribió, “Parece que lo de Paz no es solo nombre, sino una condición que ella saber dar. Me puso bien esa música”.
De igual manera sentimos todos, en cabina, que la propuesta de Ania lleva a la calma. Pero al mismo tiempo es intrépida, cuando escudriña entre los elementos del folclore afro-peruano y la cosa dominicana. Y deja al desnudo el amor que siente por la tierra que la vio nacer (Perú) y la patria que la acogió (República Dominicana).

De eso y mucho más conversamos el pasado domingo, 16 de Enero, con Ania Paz, quien visitó MUSICA MAESTRO. Llegó cargada de su música, la cual disfrutamos con la audiencia. Adem;as irradiaba mucho entusiasmo, pues vive la víspera del concierto n. 5 del Ania Paz Jazz Serie, que se dará acabo el próximo miércoles, 19 de Enero.
“Con esta serie de conciertos estamos creando un espacio para promover la composición y la música original y la poesía dominicana. Además queremos mostrar un lenguaje universal del jazz dominicano”, explicó la experimentada pianista a través de nuestro espacio de radio.
Además de su agrupación, Ania Paz Jazz Ensable, en este evento tendrán participación José Peña Suazo, cantante, compositor y arreglista de merengue y Alexandro Seguí, cantautor cubano.
Evento: Ania Paz Jazz Series
Fecha: 19 de Enero de 2011
Hora: 9:00 PM
Lugar: Bar Lucía. C/ Hostos 203, Zona Colonial. Santo Domingo, RD.
Entrada: RD$ 300.00
Información: 809-689-5546

Comentarios

juan carlos ha dicho que…
que bueno esto
felicidades a 4 manos

Entradas populares