(Por Alexis Méndez).
Como cuando yo preguntaba, ¿esta es la guagua que va 27 derecho?, y lo hacía para no equivocarme y montarme en la que iba hacia “Las Caoba”. De esa misma manera preguntó el hombre, esposado, si esa era la guagua que iba para la cárcel de Najayo.
Con esa naturalidad salió en todos los diarios dominicanos, y se comentó en los programas de radio y televisión, este insólito hecho.
Precisamente “Insólito” lo catalogó el periódico “El día” que cuenta: “El reo fue llevado al palacio de justicia a una audiencia, pero al salir no encontró a quienes lo tenían que cuidar, por lo que decidió voluntariamente regresar a Najayo pidiendo bola”.
Lo peor de todo es que, por todos lados, se encuentran personas haciendo chistes de este suceso. Y es que nuestra capacidad de asombro ya se extinguió.
Cosas y cositas pasan y yo me desahogo tarareando la guagua de Juan Luís-“Tira la palanca y endereza/ que la guagua va en reversa”-o mejor el que grita, "Apaga y vámonos"; porque cantar alivia mi impotencia, aunque sean oscuras verdades.
Si no ha leído esta noticia, ahí se las doy, para que se ría como algunos. O tal vez llore de la vergüenza de ver como se nos derrama la tinaja y no hacemos nada.

Léela AQUI.

    Comentarios

    Entradas populares