domingo, 14 de marzo de 2010

Rita Indiana escribirá guión película Calle 13

Santo Domigo, R. D.-Los pasos de la cantante Rita Indiana en pos de la consagración de su carrera son firmes. La dominicana fue contratada junto con la boricua Noelia Quintero, por la productora “Rojo Chiringa” y la “Corporación de Cine de Puerto Rico”, para escribir el guión de la primera película del grupo puertorriqueño Calle 13.
Rita recibió la noticia durante los ensayos para su concierto “Unplugged” a realizarse el próximo jueves 18 de marzo en Hard Rock Café, bajo los auspicios de Claro, Brugal, Kia, Guarina, Erec F, La Nacional Home Gallery, Teleantillas y Cadbury Adams.
Rita Indiana y Los Misterios

Rita ensaya para su presentacion, el 18 de Marzo, en HARD ROCK CAFE

“Noelia y yo fuimos contratadas por la productora Rojo Chiringa para escribir el musical del grupo Calle 13 y debemos tenerlo listo antes del verano”, informó la intérprete de “Da pa lo do”.
Rita ha tenido la oportunidad de trabajar con Quintero en la realización del video “La Hora de Volvé”, donde Noelia fungió como directora.
La nominada al premio Casandra como “Revelación del Año 2010”, se siente feliz con el crecimiento que lleva su carrera y todo lo que ha sucedido en tan sólo un año de haber salido al ruedo artístico.
“Me sorprenden todas las cosas positivas sucedidas en los doce meses que tengo trabajando la música, y el cariño de la gente sin dudas es lo que más valoro, indicó “La Montra”.
Dijo que en estos días ha estado en contacto directo con René Pérez, cantante del grupo Calle 13, que también se hace llamar “Residente Calle 13”, para conocer más de él, de modo que pueda escribir el guión de la película en función a su perfil.
Cabe destacar que Rita Indiana fue elegida para hacer el “Opening Act” del concierto que el grupo escocés Franz Ferdinand ofrecerá en Playa Blanca, Punta Cana, el próximo 03 de abril organizado por Hard Rock Café y Grupo Punta Cana.
Durante el “Unplugged” del 18 de marzo en el “Templo de la Música”, Rita promete darle un protagonismo especial a la percusión, “para encender el ambiente y la cosa no sea demasiado melosa, con un atabal encargado de meter los ritmos raíces mas puros y emocionantes”, concluyó diciendo la cantante.
La banda que acompañará a Rita Indiana en Hard Rock, estará compuesta por Boli - Batería, Don Bolilo – Tambora, Ricardo – Congas, Gabo – Teclados y Sintetizadores, Emmanuel Santacruz - Coro y Eddie en la Guitarra y Bajo.

No hay comentarios: