Cuando hablamos de los nuestros, me refiero a esos álbumes que difundimos en nuestros medios, formar parte de la preferencia del universo de MUSICA MAESTRO.
El pasado 11 de Octubre, nuestro programa en vivo difundió un especial en el que disfrutamos de temas de las producciones nominadas de al Grammy Latino 2009 y que forman parte de nuestro anillo musical, donde la calidad es el único requisito para entrar. De esa lista algunos salieron ganadores y eso es grata noticia para nuestro equipo.
Felicidades, en primer plano a René Pérez y a Eduardo Cabra de Calle 13. Ellos, como rosa del fango, salieron del barrio a gritarle al mundo las injusticias. “Los de atrás vienen conmigo”, el álbum que le ha dado estos lauros, es uno de esos trabajos que nosotros llamamos “hecho a mano”, por los detalles celosamente cuidados.
También felicitamos a Bebbo y a Chucho. Los Valdés se dieron a respetar con trabajo que demuestra como se logra la excelencia a través de la sencillez.
Con júbilo celebramos el grammy de Omara, que llegó con una producción discográfica que achica más el mundo, cuando integra elementos de diferentes partes y nos dice que la música es una sola. Somos los oyentes los que a ella debemos darle gracias.

Lista de Ganadores de MUSICA MAESTRO

*-Calle 13-Los de atrás vienen conmigo
1-Grabación del año (por “No hay nadie como tú”)
2-Álbum del año
3-Mejor álbum de música urbana
4-Mejor canción alternativa (por “No hay nadie como tú”)
5-Mejor video musical (por “La perla”)

*Bebbo Valdés y Chucho Valdés-Juntos para siempre
1-Mejor álbum de jazz latino

*Omara Portuondo-Gracias
1-Mejor álbum tropical contemporáneo

*Mercedes Sosa-Cantora 1
1-Mejor álbum Folklórico
2-Mejor Empaque

*Gilberto Santa Rosa-Una navidad con Gilberto
1-Mejor álbum tropical tradicional

Comentarios

Entradas populares