Un poco demorados, pero aquí estamos con otro Podcast, donde te ofrecemos una programación sin comentarios, para que lo descargues y escuches cuando el tiempo te lo permita.
Mientras llega el domingo, MUSICA MAESTRO te trae una hora con las canciones de Mercedes Sosa. Escucharán a La Negra cantar junto a otras voces, en grabaciones que están incluida en su último trabajo, Cantora, 1 y 2; y además, en algunas presentaciones en vivo junto figuras de gran talento, como Joan Báez y Piero.
Disfruten este contenido y nos encontramos el domingo, en la versión en vivo de nuestro espacio, que se transmite por Quisqueya FM (96.1, Sto. Dgo. y Norte; y 99.5, Sur y Este del País) y en transmisión simultánea por la Internet por http://www.compasillo.com/ y http://www.certvdominicana.com/


Descargar esta programación AQUI.

Comentarios

juan carlos ha dicho que…
BUENO BUENO BUENO. Soy Juan Carlos desde Caracas, tenemos un programa en la 97.7 FM local, la emisora cultural de caracas, la fm pionera de las fm. Tenemos una web www.musica4manos.com . Se llama si porque somos 2, Rafael Gamez u gurú de la radio venezolana y yo, Me gustó mucho su programa, los felicito de verdad verdad. Es una mistira de géneros, asi como el nuestro, quizás nos pdamos contactar y compartir vivencias. Felicidades.
Nuestro mail es musica4manos@gmail.com
Juna Carlos

Entradas populares