No podemos negar que los Grammy son criticados por algunos y defendidos por otros; pero también, el hecho de que todo artista que lo gana, le abre los brazos, sin importar la opinión que haya tenido acerca de la estatuilla.
En MUSICA MAESTRO entendemos que estos premios no son indispensables a la hora de medir la trascendencia de una producción musical, pero si son una gran recompensa y un gran estimulo de la misma.
Es por eso que siempre le hemos dado seguimiento, muy en especial a un grupo de álbumes que están dentro de la línea de nuestro espacio radial, además de otros, cuya calidad nos permite que entren a la lista de nuestras producciones mimadas.
De esos álbumes, que son los preferidos por nuestro equipo, y que están nominados en la versión latina de los Grammy, saldrá el contenido de la entrega del programa del domingo 11 de Octubre.
Escucharemos música de las siguientes producciones musicales, a las que deseamos suerte en la próxima entrega de los Grammy Latinos.

1-Bebbo Valdés y Chucho Valdes-Juntos para siempre
2-Nestor Torres-Nouveau latino
3-José Lugo-Guasabara
4-Oreste Vilató-It’s about time
5-Omara Portuondo-Gracias
6-Mercedes Sosa-Cantora
7-Calle 13-Los de atrás vienen conmigo
8-Eva Ayllon-Kimba Fa
9-Gilberto Santa Rosa-Una Navidad con Gilberto

Escúchenos, este y todo los domingos, de 3:00 a 5:00 PM (hora dominicana), por Quisqueya FM (96.1, Santo Domingo y Norte; 99.5 Sur y Este del país) y en transmisión simultánea por http://www.compasillo.com/ y http://www.certvdominicana.com/ .

Comentarios

Entradas populares