Lo primero es felicitar al Centro León, por las horas de reflexiones en el “Seminario Taller de Etnomuiscología: Fradique Lizardo y la cultura dominicana”. Les remito a la página del Centro, donde podrán enterarse de todo lo que allí aconteció.
Entren Aquí.
Lo otro, lo manifiesto aquí con imágenes. Y es que gracias a esa actividad, tuvimos la dicha de disfrutar de una noche de viernes inolvidable en mi querido Santiago. Allí nos encontramos con amigos, que dentro y fuera del Centro León nos hicieron pasar gratos momentos.

Estos son algunas de los amigos con los que compartimos en Santiago. Josefina, amiga y oyente de MUSICA MAESTRO, asistió con su esposo Eugenio al taller seminario que preparó el Centro León. Con ellos compartimos la mayor parte del tiempo. Además nos encontramos con el maestro de la trompeta Andrés García y Crispín Fernández. A ellos les acompañó Martha.

Para mí fue una grata sorpresa ver, en la mañana del sábado, a Eugenio y Josefina vestir con la camiseta de MUSICA MAESTRO, la que yo no llevé. Una vez más se cumple el refrán que dice, “En casa de herrero, asador de palo”.

Josefina, Andrés García y Martha.


Eugenio y Crispín.

Comentarios

Entradas populares