Oraciones y rock and roll sólo para mujeres
Ashira, la primera banda de religiosas judías, se abre camino en Israel con un rock and roll "sólo para ellas" en cumplimiento de los preceptos que prohíben a las mujeres cantar ante los hombres para no provocar su lascivia. VER ESCRITO COMPLETO.

Rafael Hernández en la memoria viva de la música cubana
(Homenaje al jibarito insigne en el marco de Cubadisco 2009).
Apoyados en una excelente orquesta, conformada por las cuerdas de la Sinfónica Nacional, Giraldo Piloto y su grupo Klímax y otros notables músicos, dirigidos por Juan Antonio Leyva, vocalistas como Yakelín Bell, Dayani Lozano, Sory y Pedro Lugo (El Nene) encabezaron el acierto musical, con sus interpretaciones de Corazón no llores, hasta Capullito de alelí; seguidos por el multifacético Bobby Carcassés, Moisés Valle (Yumurí), Vania y Augusto Enríquez, quien, cuando interpretaba Perfume de gardenia y ante un desperfecto del micrófono, dio muestra de profesionalidad y siguió cantando sin amplificación —tiene potencia vocal para hacerlo—, lo que el público premió puesto de pie, ayudado por la orquesta conducida, a la sazón, por Demetrio Muñiz. VER ESCRITO COMPLETO.

Frank Sinatra Jr.: Sinatra Sings Sinatra
Sintra interpreta a Sinatra es una presentación que se dará a cabo el sábado 30 de mayo en el legendario club Blue Note de Nueva York. VER ESCRITO COMPLETO.

Comentarios

Entradas populares