El pasado martes se cumplieron 47 años de la creación de una de las orquestas bailables más emblemáticas del Caribe: El Gran Combo de Puerto Rico.
MUSICA MAESTRO viene celebrando esta fecha con sus oyentes desde su inicios en la radio, con especiales en el que contamos la historia de esta familia musical. 26 de Mayo, es la fecha, que también es el día en que nació José Federico, miembro fundador de nuestro programa.
José Federico no sabía que compartía fecha de cumpleaños con El Gran Combo, cuando ya se había declarado el fanático No.1 de esta banda, de la cual conoce al dedillo su historia y su discografía. Su afición por esta orquesta, más la coincidencia de fechas son las razones primordiales que nos han llevado, durante casi siete años, ha celebrar en grande cada 26 de mayo.
Escúchanos este domingo 31 de Mayo. Tendremos dos horas con El Gran Combo de Puerto Rico y a José Federico lo tendremos con una sonrisa de oreja a oreja.
Escucha MUSICA MAESTRO. Los domingos de 3:00 a 5:00 PM (Hora Dominicana), por Quisqueya FM (96.1), por http://www.compasillo.com y http://www.certvdominicana.com
Escríbenos a
programamusicamaestro@yahoo.es

Comentarios

Entradas populares