Noticia

Podría Fito Páez visitar México en febrero con nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor argentino Fito Páez podría visitar México en febrero próximo para presentar su nuevo álbum "No sé si es baires o Madrid", que cuenta con la participación de Joaquín Sabina y Pablo Milanés.

VER NOTICIA COMPLETA

Richard Lester: Los Beatles no presentían lo que les podía deparar el destino
BILBAO , ESPAÑA.- El director de cine estadounidense, Richard Lester (Filadelfia, 1932), autor de dos películas sobre los Beatles, dijo hoy que en 1964 los componentes del grupo británico "no presentían lo que les iba deparar el destino, no le veían el carácter épico".

VER NOTICIA COMPLETA

Buika: Dulcemente dolorosa y carnal
La española de origen guineano rasga y descose emociones como nadie. Luego, procede a hilvanar historias de mujeres solas y dolidas; de mujeres que no se dejan doblegar o pisotear por amores cobardes. O de aquellas que disfrazan su sumisión.Buika, con esa voz a punto de quebrarse, dispara sus dardos con efectividad en “Niña de fuego.”

VER NOTICIA COMPLETA

Recogerá sello discográfico EGREM historia de la trova cubana
La Habana, Cuba - Una colección de discos con temas antológicos de la Nueva Trova, interpretados por destacados juglares, graba el sello fonográfico EGREM, el más antiguo de Cuba.


Mujeres del jazz en disco
Women of Jazz, el último lanzamiento de Putumayo, refleja la originalidad y la maestría de diez vocalistas femeninas excepcionales de los Estados Unidos y Canadá. Esta colección presenta a artistas extraordinarias de varias épocas: leyendas que han inspirado a la generación actual, estrellas del mundo del jazz contemporáneo y jóvenes que están comenzando a dejar su huella en la historia de este ritmo musical. Women of Jazz captura la profundidad y diversidad de la experiencia femenina en el mundo del jazz.


Nuevo disco de Tata
La Habana- Una nueva producción discográfica del sello EGREM, en proceso de culminación, recogerá 25 de las piezas más célebres de Federico Arístides Soto, conocido mundialmente como Tata Güines.

VER NOTICIA COMPLETA

Comentarios

Entradas populares