Noticia

Armando Manzanero canta con la Big Band Jazz en su nuevo álbum.
México.-El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero presentó hoy su más reciente álbum, en el cual comparte por primera vez con la Big Band Jazz de México y que el artista califica como la "más bella" producción que ha hecho en los últimos años.

Película sobre John Lennon relatará su difícil adolescencia
LONDRES (Hollywood Reporter) - La historia de John Lennon se dirige hacia la pantalla grande en el filme "Nowhere Boy," que relatará la agitada adolescencia del ex Beatle.
El guión escrito por Matt Greenhalgh detalla la historia de Lennon como un joven solitario abandonado por su madre y criado por su tía autoritaria. Su único escape era la música, el arte y su leal amistad con Paul McCartney. VER ESCRITO COMPLETO.

Músicos africanos rinden tributo al grupo U2 en disco
In the Name of Love: Africa Celebrates U2’(Shout! / Harmonia Mundi) es el nombre del álbum que los principales músicos africanos han grabado para celebrar la música, la cultura y el futuro de África, y rendir un sentido tributo al cantante Bono y el grupo irlandés, que desde hace años han ejercido una gran labor humanitaria en la zona. VER ESCRITO COMPLETO.

Comentarios

Entradas populares