miércoles, 24 de junio de 2015

Lo malo se va bailando. Nuevo éxito de la salsa dominicana

La estrella de la salsa, Alex Matos irrumpe nuevamente en la escena musical, creando con su música una evolución dentro del género Salsa. Y es que a pocas semanas del lanzamiento de su nuevo tema titulado "Lo Malo Se Va Bailando," ha logrado posicionarse entre los más pedidos en la radio Dominicana. Esta semana, Alex Matos logra mantenerse en la cima de la listas de registro musical de la República Dominicana al alcanzar por quinta semana consecutiva el puesto #1 en el renglón salsa de las empresas Chequeador.com y MonitorLatino.com"Lo Malo Se Va Bailando" esta disponible en iTunesPandora y Spotify, entre otras plataformas digitales.



Con su tema “Lo Malo Se Va Bailando” el artista supera su propio récord, establecido previamente por sus primeros tres sencillos “Una Noche no es Bastante”, “Si Entendieras” y “Amor Perfecto” que lograron conectar rápidamente con el movimiento salsero dominicano generado hace unos años por varios exponentes del género, donde Alex Matos ha logrado establecer su propio espacio.
En Estados Unidos y Puerto Rico, ya se empieza la ardua promoción de su exitoso sencillo “Lo Malo Se Va Bailando”, tema que penetró rápidamente hace semanas entre los clubs y discotecas latinas, gracias a la gran pegada que tiene el artista en Quisqueya y el trabajo de los DJs que han apoyado al talentoso salsero.
Solidificando su posición, Alex Matos se encuentra en una extensa gira promocional de medios en su país, visitando los programas estelares, donde deleita a los televidentes con su gran destreza vocal y presencia artística.
“Agradezco a Dios, a mi familia, al público por el inmenso apoyo que me brindan cada día, como también a los programadores radiales quienes son los responsables de darme la oportunidad para que mis canciones se escuchen a través de las diferentes estaciones”, expresó emocionado Alex Matos desde Santo Domingo, República Dominicana.
Alex Matos también agradece por este importante paso en su carrera artística a todo el equipo de trabajo del sello independiente Planet Records, encabezado por Roberto Ferrante, además del trabajo profesional de Amelfis Díaz, AJD Management y los demás colaboradores que trabajan en la promoción radial tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.
“Desde que conocimos a Alex Matos sabíamos el potencial que teníamos en las manos y por eso ha contado con nuestro apoyo y todo el respaldo para lograr esta increíble hazaña y además un gran logro para el género de la salsa en la República Dominicana” explicó su manager Amelfis Díaz de AJD Management.
“Lo Malo se va Bailando”, una composición del famoso compositor cubano Osmany Espinosa Morales (Que Suene Los Tambores #1 Billboard) y que contó con la producción artística de Roberto Ferrante, junto con el maestro Víctor Waill, se ha convertido inmediatamente en la canción más relevante del movimiento salsero en la República Dominicana por sus contagiantes letras y melodías.

No hay comentarios: