Pop para el verano 2014. Recomendaciones de Música Maestro


Back to Front. Live in London es un disco en directo de Peter Gabriel en formatos DVD y Blu-ray. Grabado en el O2 Arena de Londres utilizando cámaras en alta definición. Contiene la interpretación completa del álbum “So”(1986), y algunos otros clásicos de su carrera como Solsbury Hill, Shock the monkey, Big time, Digging in the dirt, Mercy Street, No self control o Biko.
La edición deluxe, con un DVD y un Blu-ray, incluye un libro de fotografías de 60 páginas; un segundo disco con la versión teatral de Back to front, con entrevistas y montajes de Solsbury Hill y Sledgehammer a partir de imágenes capturadas en directo durante años, y un doble CD con el espectáculo al completo.
Sale al mercado el 23 de junio.

Romántico desliz es un disco de Aleks Syntek: "Es un material realizado bajo la presión de la perfección, con temas extraordinarios que dejarán huella no sólo en mi trayectoria como artista, sino también en el gusto de mis seguidores y de quien lo llegase a escuchar. Será un disco completo en toda la extensión de la palabra", comenta Sytek.
Con la colaboración de músicos de España, Colombia, Argentina y México, así como de compositores con los que hizo la mayoría de las canciones.
Sale al mercado el 24 de Junio.

Marron 5 trae un álbum de título homónimo de 5 seconds of summer, precedido del exitoso single She looks so perfect, y con Don't stop como segundo sencillo.
Sale al mercado el 27 de junio. 

CSNY 1974 es el disco de la gira de 1974 de Crosby, Stills, Nash & Young.
Formatos: CD sencillo, triple CD/DVD, Pure Audio Blu-Ray (192kHz/24-bit), y caja en edición limitada. Todas las versiones a excepción de la estándar incluyen un libro de 188 páginas con fotografías inéditas y otros extras. La caja se publica en edición limitada de mil copias, y contiene un libro de tapa dura, un segundo DVD y seis vinilos de 12" de 180 gramos.
En la parte superior el tracklist de la edición sencilla. A continuación los del 3CD/Bonus DVD y Pure Audio Blu-Ray/Bonus DVD.
Sale al mercado el 8 de julio. 

Eric Clapton rinde tributo a J.J. Cale, fallecido el 26 de julio de 2013 a los 74 años, con el que compartió escenario y discos. En The breeze, an appreciation of JJ Cale participan amigos como Tom Petty, John Mayer, Mark Knopfler y Willie Nelson.
Este disco contiene 16 versiones de temas del homenajeado. Toma su nombre del single "Call me the breeze" de 1972.
Sale al mercado el 27 de julio.





Comentarios

Entradas populares