Búnbury cantará para los dominicanos en el 2014

República Dominicana ya es una plaza importante para las grandes figuras de la música. El 2014 lo demuestra con la presentación de iconos que vendrán de diversas latitudes. Uno de ellos es Enrique Búnbury, quien regresa a Santo Domingo presentando su nuevo disco “Palo Santo” el próximo 15 de marzo en la marina de San Souci.

Ya las boletas están a la venta. Se ha abierto una pre-venta especial limitada que van desde 1000 pesos la entrada general, 1500 pesos la preferencial (delante de tarima), 2600 VIP (tarima elevada en preferencial y parqueo privado).

En su próximo concierto en Santo Domingo, el ex vocalista del grupo Héroes del Silencio hará un compendio de sus grandes hits luego de emprender su carrera como solista. En tal sentido, se esperan temas como “El Viento a Favor”, “21 de octubre”, “Lady Blue”, “Hay muy poca Gente”, “Frente a Frente”, “Aunque no sea conmigo”, “De Todo Mundo”, “Más alto que nosotros Sólo el Cielo” “Alicia”, “Despierta”, y otras más.

Su última presentación en la capital dominicana fue hace dos años, logrando concitar la atención total de su fanaticada con un show electrizante de gran convocatoria.

Esta presentación forma parte de una gira que lo está llevando por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En este mes de enero inicia el año con presentaciones el día 16 en el Auditorio Poliforum Tuxtla Gutiérrez, y el 18 en Plaza de Toros Santa María Querétaro, México, dando pasará a conciertos que se extenderán por todo el continente.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ese sera el mejor concierto de la Republica Dominicana este anio!

Entradas populares