Preparándome para el Dominican Republic Jazz Festival

Juzgue usted si es una cartelera de primera. De lo que yo estoy seguro es que a mí me encanta el programa de la versión 17 del Dominican Republic Jazz Festival. Lo que allí se escuchará atrapa diferentes gustos, sin pretender ser extremadamente diferente. Esto me motiva y si Dios lo permite, seré el primero en estar por allí. Más allá de cubrir el evento para mantener informado y dar mis opiniones a la audiencia de Música Maestro y a los lectores de este blog, pondré mi entusiasmo frente a cada tarima para disfrutar, como nadie, los acordes y toques que se escuchen durante esos 4 días.  
Este, que definitivamente se ha afianzado como el más importante festival de jazz realizado en República Dominicana, se llevará a cabo los días  31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre en Puerto Plata, Sosua y Playa Cabarete.
Como en cada entrega, el DRJF traerá consigo actividades colaterales en beneficio de la (s) comunidad (s) donde se desarrolla. De eso podremos hablar en otra ocasión. Por el momento permítame presentarle el programa, y como dije al principio, juzgue usted si no es una cartelera de primera. 







Programa de presentaciones. 

31 Octubre -  Puerto Plata
8:00 PM               
Pengbian Sang & Retro Jazz
Bernie Williams

01 Noviembre - Sosua
8:00 PM
Miguel Tejada & Bolero Blue
Grupo de Richie Flores con Horacio “El Negro” Hernández, Edsel Gómez, Mike Rodríguez, Iván Renta, Marfil Delgado y Ramón Vázquez.

02 Noviembre - Playa Cabarete
8:00PM
Jochy & su Cuatro Jazz
Estudiantes del Berklee Global Jazz  Institute
Abraham Laboriel y Alex Acuña acompañado de Iván Renta y Manuel Valera

03  Noviembre - Playa Cabarete
8:00PM
Marco Pignataro Trio Mas con Rufus Reid, George Garzone y Billy Drummond.
Johnny Ventura y Milly Quezada presentando el espectáculo “La Gallera”.

Más información en:

Comentarios

Entradas populares