Xiomara Fortuna en carnaval de “Amarillo y Colorao”


La Reina de la Fusión en carnaval con el concierto “Amarillo y Colorao”,  el miércoles 27 de febrero, 10:00 de la noche en Cinema Café, donde “La calle será la calle” y se convertirá en travesía pródiga del colorido musical y la alegría carnavalesca de Xiomara Fortuna y Sinhora Band, regalando como invitado especial al talentoso merenguero Diómedes Núñez.

“Amarillo y Colorao”  será excelente para quemar adrenalina, disfrutar de un desfile de las galas, de los mejores temas de esta prolífera compositora de cantar profundo y tan diverso como su tocar intenso y de renovadas fusiones.

Tema tradicional cómo “El Palito”, interpretado en salve por el grupo de Eneroliza de Villa Mella, será presentado por Sinhora Band en una versión de ska, también se disfrutarán composiciones de la autoría de la Cantautora, tales como “Los ojos abrí”, canción que representa el sentir del movimiento social de la juventud; así como “Ella ta’ i”, “Pa’ la calle en carnaval”, entre otros temas de su amplia discografía.

La Diva montecristeña, es compositora e investigadora, muy reconocida dentro del género World Music, fusionista por excelencia de jazz con ritmos autóctonos de la isla como los palos, el pri-pri, las salves, los congos, el merengue, el gagá, la kompa y géneros del Caribe como el regae, la samba brasileña entre otros como el rock.

Sinhora Band está compuesto por: la máquina del ritmo, Otoniel Nicolás; en la guitarra el peruano Kike Saavedra; en la percusión el carismático Raúl Sánchez y en el bajo, el excelente Junior Félix.

La noche del 27 de febrero la Fortuna vestirá de “Amarillo y Colorao” a todos los corazones que la acompañen en el Cinema Café.

Colaboración: RD$300.00 por persona
Cinema Café, Ave. Pedro Henríquez Ureña, al lado del Hombre Dominicano, Plaza de la Cultura, Santo Domingo, R.D.

Comentarios

Entradas populares