Bienvenido "En Clave de Jazz"

En el 2013, la relación entre Jorge Rocha y quien escribe entra al séptimo año. Es la misma relación que involucra a la audiencia que domingo tras domingo escucha el bloque vespertino de la emisora Quisqueya FM (96.1), en República Dominicana.
Es un viaje por diferentes lugares del planeta, donde entre descripción de paisaje y breve análisis de interpretaciones musicales, se conforma un trabajo exquisito.
“En clave de jazz” inicia este bloque. La propuesta abarca el horario que va de 12:00 a 2:00 de la tarde, dando inicio a un trayecto donde las nuevas tendencias musicales, confluyen con el espíritu del jazz.
Jorge, un músico y melómano, investigador y dueño de una basta cultura general, prepara este contenido desde Uruguay, de manera exclusiva para el país dominicano, sin descartar al gran público global que nos proporciona la Internet. En mi caso, soy quien representa, coordina y hace posible la colocación de este espacio en el espectro radial. Juntos, y aprovechando la coyuntura, nos hemos involucrados en realizar materiales especiales, los que han significado interesantes experiencias, en cuanto a la elaboración de contenido.
Ahora toca anunciar que desde este blog, podrás disfrutar de la producción de Jorge Rocha, presentada en resúmenes de 30 minutos, los cuales estoy seguro que te van a gustar.
Disfrútalo, como Jorge y yo hemos disfrutado la agradable culpa de sacar al aire este programa. 

Alexis Méndez
  • ESCUCHA RESÚMENES DE "EN CLAVE DE JAZZ AQUÍ" AQUI.

Comentarios

Entradas populares