Sitio Web para recomendar. La página de Fania

En más de de una ocasión me he referido al excelente trabajo que está realizando la nueva Fania. Es un esfuerzo que busca insertar en este tiempo la música del histórico catálogo de la empresa discográfica que Jerry Masucci y Johnny Pacheco fundaran en el decenio de los 60.  
El buen resultado se ha debido a la re-masterización de  los legendarios discos, selecciones exclusivas de importantes grabaciones y la edición de nuevas producciones que involucran sonidos electrónicos y temas originales, que combinan talentosos DJs de diferentes lugares. Estos lanzamientos son justificados con actividades de animación programadas, en algunas ciudades, donde los pies, los oídos y todo el entusiasmo de los presentes conforman una máquina del tiempo para traer al presente el encanto de los años dorados de la salsa.
Pero entro todos los tentáculos que conforman la estrategia de Fania, pienso que el más importante ha sido su página Web. Es un Cyber-lugar que te ofrece la compra de álbumes, sencillos y escuchar muestras de cientos de grabaciones, entre múltiples posibilidades.
Entre las genialidades que me han complacido, está la construcción de los famosos “Essentials Playlists” (Listas esenciales de temas para escuchar) de los cantantes y orquestas, de los cuales puede escuchar una muestra, además de comprar de manera parcial y total. 

Alexis Méndez.
  • Visita la página de Fania. Entra AQUI.
  • Para escuchar una muestra del “Essential Playlist” de Rubén Blades, entra AQUI.

Comentarios

Entradas populares